El "Archienemigo" la cancelación

Comienza la temporada y comienzan las competiciones programadas meses atrás, pero puede aparecer nuestro ARCHIENEMIGO que es la cancelación de dichas competiciones. Debemos tener en mente que esto puede ocurrir, y que no se acaba el mundo.

 

El domingo pasado se canceló el segundo duatlón de la temporada y muchos de mis pupilos se alarmaron, y no sabían que hacer, pues aquí os dejo unas alternativas si te cancelan ese duatlón o carrera que tenías planeado.

 

1. Buscar una carrera alternativa: puedes mirar si existiera alguna carrera popular que no cancelen y ya de paso te sacas la bielas allí.

 

2. A mis pupilos les restructuro la semana en el momento que sabemos que no corremos, y que podemos hacer, puedes meter unos entrenamientos más intensos esos días.

 

3. Tambiéne existe la posiblidad de seguir lo planeado, aguantar esa semana de descarga o regenerativa y dejar el domingo para estar con la familia, amigos o lo que te salga del pijo, que también viene bien.

 

Lo importante es saber que no se acaba el mundo, no seais cerrados y que competir no es tan importante, lo importante es disfrutar entrenando y si se tercia desmotrarlo en la competición. Pero también debemos saber que NO somos profesionales y que un día que le demos una sorpresa a tu mujer o marido y que le dediques ese domingo, también da gusto. Además como dice Jorge Tomás, los x points son importantes, si le das ese domingo un buen día a tu familia, estás  sumando puntos, no lo olvides.

 

A seguir.